CARGANDO

Compromiso.

Calidad certificada

En Ros Logística Integral trabajamos día a día por garantizar y mejorar la calidad de nuestros servicios y de todos los agentes que participan en los procesos que llevamos a cabo como son nuestro personal, nuestros clientes, nuestros proveedores y la sociedad que nos rodea. Este compromiso con la calidad está avalado por la obtención de la Norma ISO 9001 en el año 2007 y que se renueva anualmente.

Nos esforzamos en estudiar las necesidades de nuestros clientes y proponer soluciones de transporte y logística adaptadas a cada uno de ellos, somos sus principales colaboradores.

Toda organización crece en función de su capacidad para innovar. Creamos soluciones a medida para nuestros clientes invirtiendo en medios tecnológicos que nos permitan ganar en productividad y ser más respetuosos con el medio ambiente.

Política de Calidad

Compromiso con las personas

Nuestro equipo humano tiene como prioridad la creación de valor ya sea para la empresa como para sus clientes.

La formación es uno de los pilares fundamentales para aportar calidad a los servicios, por ello a través de programas internos, cursos y seminarios nuestro personal trabaja con el objetivo de mejora permanente siguiendo de cerca la prevención de riesgos laborales y la seguridad de los trabajadores.

Nuestros conductores están permanentemente actualizados y formados en una conducción segura y económica.

Compromiso con el medio ambiente

Conscientes de los problemas medioambientales, en Ros Logística seguimos una política de renovación constante de la flota y trabajamos por minimizar el impacto en el medio ambiente y reducir la emisión de gases de combustión a la atmósfera.

Por ello, toda nuestra flota es totalmente ecológica con motores Euro 5 y Euro 6, cumpliendo así con la normativa europea sobre emisiones. Las últimas tractoras adquiridas cumplen con la norma EURO 6 + EEV.

Compromiso con la sociedad

El compromiso con la sociedad es una máxima que compartimos todo el equipo de Ros Logística Integral.

En la vertiente social, contamos año tras año con un plan de colaboración con la Asociación REHOBOTH, de ayuda a las personas sin hogar. Esta asociación, coordinada con el Centro de Atención de Personas Sin Techo del Ayuntamiento de Valencia, se convierte en un lugar para las personas sin hogar, donde tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de la escucha, la aceptación y valoración de su persona tal y como son y dónde son receptores de una serie de servicios.

Ros Logística apoya también iniciativas deportivas como el patrocinio de toda la escuela de futbol “club deportivo Bonrepós”.