CARGANDO

Conócenos.

Grupo logístico

Ros Logística Integral ofrece tres servicios complementarios, almacenaje de mercancía, alquiler de maquinaria para obra pública y transporte terrestre nacional e internacional de cargas completas.

Enrique Ros Rubio fundador y gerente, con gran vinculación con el Puerto de Valencia y amplia experiencia en el sector de almacenaje a granel fundó Ros Logística, inicialmente la empresa ofrecía servicios de almacenaje y de alquiler de maquinaria, en 2001 con la incorporación de la segunda generación se amplían los servicios incluyendo el transporte terrestre nacional e internacional de cargas completas.

La base logística de la empresa está localizada en Albal (Valencia) y en ella se ubican distintos almacenes, el parque de vehículos, talleres propios para la reparación y mantenimiento de la flota, lavaderos y los materiales para la gestión completa de carga y descarga de mercancías.

En 2016 se inaugura un centro logístico en el Puerto de Sagunto que permite atender las necesidades de nuestros clientes en la zona norte de Valencia.

Actualmente contamos con una superficie total de almacenes que superan los 30.000 m2 y una flota moderna y propia de más de 70 camiones: bañeras de aluminio, bañeras de hierro, pisos móviles, tautliners, portabobinas, portacontenedores y góndolas.

Esta diversidad nos permite el transporte de materias primas para alimentación animal, cereales y piensos a granel, cristales, sales, productos siderúrgicos, materiales para la construcción, papel, cartón, bobinas, contenedores y todo tipo de producto paletizado siendo desde nuestros inicios el transporte a granel nuestra especialidad.

En respuesta a la demanda actual del mercado y de sus clientes, Ros Logística se ha transformado en un grupo logístico con infraestructura e instalaciones propias de última generación que es capaz de abarcar un servicio logístico integrado desde operaciones de estiba y desestiba, hasta el almacenamiento, manipulado y distribución de las mismas.