CARGANDO

Transportes.

El transporte es el servicio principal de la empresa con una experiencia de más de 20 años en el sector. Trabajamos tanto en rutas nacionales como internacionales. La versatilidad de nuestros vehículos y la profesionalidad de nuestro equipo nos permite ofrecer servicios integrales y eficientes a cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de una flota moderna de más de 70 camiones con una edad media menor de 3 años y la ventaja añadida de tratarse de camiones propios que permiten dar una respuesta inmediata a las peticiones de nuestros clientes y una mayor confianza al contratar el servicio.

Nuestras unidades están equipadas con sistemas de Geolocalización en tiempo real que nos permiten saber en todo momento donde está la mercancía y cuánto tiempo tardará hasta su destino.

Como Operadores de Transportes contamos con un grupo de colaboradores externos profesionales que nos ayudan a dar salida a volúmenes de trabajo puntuales.

Transporte a granel

Es la actividad que tradicionalmente hemos desarrollado desde nuestros inicios. Contamos con diferentes tipos de basculantes para poder transportar todo tipo de mercancía a granel.

 

Basculante de aluminio / Bañera – Volquete
Es la especialidad principal de la empresa lo que permite garantizar una elevada calidad del servicio gracias a la experiencia adquirida durante años Este tipo de bañera es la más numerosa entre nuestra flota, se utiliza para el transporte de materias primas para alimentación animal, cereales y piensos a granel, cristales, sales, arena etc.

 

Nuestros basculantes de aluminio cuentan con portón trasero abatible y puertas traseras (de libro) con enganches laterales, esto nos permite descargar en almacenes con poco espacio de maniobra.

 

Pisos móviles
A través de nuestros vehículos equipados con pisos móviles se pueden llevar a cabo procesos automatizados de carga y descarga. Este sistema, implantado en un 30% de la flota de nuestros vehículos permite transportar grandes volúmenes tanto de materias sólidas paletizadas como mercancías a granel y big bags.

 

Se mejora la capacidad de carga en mercancías ligeras.
Muy útil para cargar y descargar en almacenes con poco espacio de maniobra.

 

Transporte de contenedores

Vehículos adaptados para el transporte de contenedores de mercancías voluminosas, pesadas o paletizadas. Disponemos de contenedores basculantes de 20“ y contenedores de 20” y 40”.

 

La empresa cuenta con un sistema operativo vinculado al Puerto de Valencia que permite una integración a tiempo real con las navieras más importantes.

 

Sector siderúrgico

Contamos con una flota de basculantes de hierro y aluminio reforzado preparados para transportar todo tipo de materiales pesados.

 

Trabajamos la industria siderúrgica en su totalidad, desde la recogida de chatarra para fundir en los altos hornos hasta la distribución de producto terminado como barras de hierro, bobinas, varilla, corrugado, tubos, mallazo etc.

 

Entre nuestros clientes se encuentran las principales siderúrgicas de España, Italia y Francia.

 

Mercancías paletizadas

Disponemos de camiones tautliner estándar con una longitud de 13,60 metros y con una carga útil de 25 tm que permiten un servicio de transporte de mercancía convencional tanto a nivel nacional como europeo.

 

Este tipo de camión es adecuado para el transporte de todo tipo de paletizados, tubos, vigas, prefabricados, big bags.

Especiales

Disponemos de las autorizaciones y permisos especiales necesarios para el transporte de maquinaria de grandes dimensiones y otros vehículos tanto dentro del territorio nacional como en algunos países europeos.

 

Góndolas de rescate para recogida y sustitución de vehículos pesados averiados.

 

Transporte de mercancías peligrosas

Con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes nos hemos formado en el transporte de mercancías peligrosas y residuos peligrosos.

 

Contamos con un consejero de seguridad en nuestra plantilla.

 

Entre nuestra flota tenemos vehículos equipados y conductores formados para el transporte de ADR.

 

Certificaciones

TRANSPORTE PRODUCTO ALIMENTICIO
Nº REGISTRO: 40.054.409/V
CÓDIGO NIMA
4600018386
PERMISO RESIDUOS ALBO
ITALIA
FRANCIA

02¿Dónde operamos?

NACIONAL E INTERNACIONAL

Trabajamos alrededor de todo el territorio español en servicios de transporte nacional a granel, de contenedores, del sector siderúrgico, de mercancías paletizadas y especial con góndola.

Tenemos una larga experiencia en el transporte internacional, apoyada con rutas diarias en países como Francia e Italia, dónde se sitúa semanalmente el 50% de la flota en todas sus variantes y flujos regulares con Alemania, Bélgica y Portugal.