En Ros queremos seguir afrontando los retos que nuestros clientes nos proponen, seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello damos un paso más allá, renovamos nuestra imagen. Una imagen actual, dinámica y que se adapta a a los nuevos tiempos y retos.
Retos que vamos a abordar con la mejora continua de nuestros trabajadores, pilar fundamental de nuestro crecimiento y de nuestra empresa. Reforzamos el esfuerzo en la mejora continúa y formación de nuestros más de 135 trabajadores, para tener un equipo más eficiente y sobretodo más feliz con el trabajo que realizan. Para Ros Group el trato humano y cercano de nuestro equipo es una de las claves para ofrecer un gran servicio.
Además continuamos creciendo y mejorando nuestras instalaciones. Contamos con más de 250 vehículos propios para poder abordar cualquier tipo de transporte a granel y 4 centros logísticos con más de 55.000m2 de almacenaje.
Con la apertura de nuestras sedes de Barcelona y Bilbao, ampliamos nuestros divisiones para poder estar más cerca de nuestros clientes, ser más agiles y ofrecer un servicio más cercano.
Afrontamos los próximos años con las mismas ganas de siempre, con determinación y con el compromiso de mejorar todos nuestros procesos para ser más respetuosos con el medio ambiente.
Queremos seguir creciendo y mejorando para poder afrontar todo los retos logísticos que nos presenten nuestros clientes. Por eso ante cualquier reto logístico, siempre tenemos una solución.
Logístical Challenge, Always Solution.