Ros, LOGISTICAL CHALLENGE, ALWAYS SOLUTION

Ros, LOGISTICAL CHALLENGE, ALWAYS SOLUTION

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En Ros queremos seguir afrontando los retos que nuestros clientes nos proponen, seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello damos un paso más allá, renovamos nuestra imagen. Una imagen actual, dinámica y que se adapta a a los nuevos tiempos y retos.

Retos que vamos a abordar con la mejora continua de nuestros trabajadores, pilar fundamental de nuestro crecimiento y de nuestra empresa. Reforzamos el esfuerzo en la mejora continúa y formación de nuestros más de 135 trabajadores, para tener un equipo más eficiente y sobretodo más feliz con el trabajo que realizan. Para Ros Group el trato humano y cercano de nuestro equipo es una de las claves para ofrecer un gran servicio.

Además continuamos creciendo y mejorando nuestras instalaciones. Contamos con más de 250 vehículos propios para poder abordar cualquier tipo de transporte a granel y 4 centros logísticos con más de 55.000m2 de almacenaje.

Con la apertura de nuestras sedes de Barcelona y Bilbao, ampliamos nuestros divisiones para poder estar más cerca de nuestros clientes, ser más agiles y ofrecer un servicio más cercano.

Afrontamos los próximos años con las mismas ganas de siempre, con determinación y con el compromiso de mejorar todos nuestros procesos para ser más respetuosos con el medio ambiente.

Queremos seguir creciendo y mejorando para poder afrontar todo los retos logísticos que nos presenten nuestros clientes. Por eso ante cualquier reto logístico, siempre tenemos una solución.

Logístical Challenge, Always Solution.

Artículos
Relacionados